Fray Roberto Colón OFM.Cap Párroco de San Antonio 16 de enero de 2022

16 de enero de 2022

Instalación de nuestro nuevo párroco Fray Roberto Colón OFM. Cap.

El domingo pasado hemos sido participes de la hermosa ceremonia de instalación de Fray Roberto Colón OFM. Cap. como nuevo párroco en nuestra parroquia San Antonio de Padua, localizada en Rio Piedras. La cual fue presidida por nuestro Obispo Auxiliar Mons. Alberto Figueroa Morales. El cual nos compartió con emotividad: celebro con gran alegría esta liturgia ya que conozco a Fray Roberto desde sus primeros pasos en la formación capuchina y ahora tengo la gracia de acompañarle al encomendarle el comienzo de esta nueva misión.

Y entre las palabras compartidas de Mons. Alberto resaltamos las siguientes dirigidas a Fray Roberto en el momento de la entrega del altar, siendo el mismo obispo que toma sus manos, las ubica en el altar y le dice:

“Querido Fray Roberto, aquí está el altar; ara de sacrificio de Cristo y mesa del Señor. Te encomiendo la celebración de la eucaristía para esta comunidad de fe. Acuérdate que este misterio es culmen y fuente de todas las actividades en la vida de la Iglesia. -Cada altar, añado, es el calvario donde Jesús esposo dio su vida por la Iglesia, su esposa amada. – Debes siempre procurar que los fieles tengan una participación consciente, activa y plena en este misterio central de nuestra fe”.

Que el Señor que a comenzado la obra en ti, la lleve al buen termino. Bendiciones en tu nueva encomienda Fray Roberto Colón OFM.Cap.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.